Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Plenilunio ? Número de clics

El plumas llega pisando fuerte

Tendencias28/09/2016

Con la llegada de las bajas temperaturas, el plumas se corona como la prenda de la temporada.

Si creías que aquella prenda que compraste hace años para esa escapada a la nieve, jamás volvería a salir de tu armario, te equivocaste. En el mundo de la moda está todo inventado, por eso no queda otra que reciclarse y eso es lo que ha sucedido esta temporada otoño/invierno. Algunas de las cosas que creías que no verías en la calle, se reinventan, y dándoles un giro a las versiones más clásicas, acaban convirtiéndose en un must have o en una tendencia que sin duda, querrás tener en el armario.

Esta vez le ha tocado al plumas, sí, una chaqueta poco favorecedora y que a menos que vivas en el Norte, no es estrictamente necesaria. ¡Pero déjale un hueco en el armario! Las tiendas especializadas en fast fashion han augurado su inequívoco retorno y por eso, aunque en tu ciudad las temperaturas más bajas sean 12º ó 13º, querrás tener uno en el armario.

Las mejores versiones hasta el momento, en blanco hielo y de piel negra desde la capucha hasta la cinturilla. Únete a este nuevo movimiento a favor de la estética “muñeco michelín”, nosotros te contamos cómo puedes combinarlo.

Claramente, y teniendo en cuenta que esta prenda hace que pierdas por completo la forma, lo mejor es que optes por su versión corta. Todos los años sacan anoraks largos y acolchados, pero el plumas es mucho más grande, por eso y aunque las prendas oversize estén de moda, es mejor que llegue por la cintura.

Combínalo con un pantalón vaquero pitillo de bajo desigual y un jersey de canalé en un color llamativo, como el rojo. Ponte unos botines de tacón o unas bailarinas que no sean planas para restarle informalidad al look. ¡Irás mucho más elegante! El maquillaje tiene que ser sencillo y el pelo, recogido en un moño o una coleta deshecha. Te recomendamos un bolso de mano para darle un toque más femenino.

Por África Barragán

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingo de 10 a 22h

Contacto

91 747 71 70
  • Mango en las redes sociales:
View the products Mango Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingo de 10 a 22h

Contacto

91 312 29 34
  • Zara en las redes sociales:
View the products Zara Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top