Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Plenilunio ? Número de clics

El placer de la carne a la parrilla

Cocina24/10/2018

Una carne de calidad cocinada a la parrilla es un plato al que ninguna moda gastronómica podrá vencer jamás.

Nos gusta la comida saludable, procuramos que en nuestra dieta semanal haya mucha verdura y fruta. Pero, seguro que no te puedes resistir a una carne a la parrilla de vez en cuando. La carne también es necesaria si quieres mantener una dieta equilibrada. La carne roja tiene un alto contenido en vitaminas del grupo B. También nos aporta hierro, proteínas calcio y potasio. Es recomendable incluirla en la dieta para ayudar a combatir la anemia. De hecho, hay días en los que nos levantamos con poca energía y es porque lo que necesitamos para recuperarla es un buen trozo de carne. ¡Hace magia!

El sabor que le aporta haber sido asada directamente en el fuego es inigualable. Por algo este modo de cocinar la carne forma parte de la gastronomía de distintos lugares alrededor de todo el mundo. Porque ¡es irresistible!

¿Qué me dices de las carnes argentinas? ¿O la parrilla brasileña? ¡Son únicas! Al nivel de la cocina americana con sus costillas, sus hamburguesas y su salsa barbacoa. En España no nos quedamos atrás, en nuestra gastronomía también podemos encontrar carnes a la parrilla como el famoso chuletón de Ávila, entre otras.

Es una lástima que no podamos prepararla en casa, pero para eso están los restaurantes especializados de tu centro comercial.

En Foster’s Hollywood tienen unas de las mejores costillas a la parrilla y puedes elegir la salsa que prefieras: la Barbacoa original, la Honey con un toque de miel o la Cajún que lleva picante. También tienen otras carnes a la parrilla, como sus famosas hamburguesas. Pero hoy te vamos a recomendar la última incorporación a la carta, el Beef Bone. Una costilla cocinada lentamente tan tierna que se separa la carne del hueso casi sin tocarla. Encima lleva cebolla crispy, tomate cherry y cilantro fresco y se acompaña de tortillas mexicanas con salsa Smokek Red Pepper, pico de gallo, guacamole y lima.

Si hay un restaurante donde preparen las mejores carnes a la parrilla al estilo brasileño, ese es Brasa y Leña. Su seña de identidad es que puedes comer la cantidad que quieras, sin límite y todo por el mismo precio. Un maestro churrasquero se pasea por las mesas ofreciendo la última carne sacada del fuego que puede ser de pollo, cerdo o ternera. Es increíble la variedad de cortes de carne que te ofrece: picanha, costillas, entraña, salchichas, lomo de cerdo, maminha, alitas de pollo… Para acompañar las carnes puedes elegir entre sus guarniciones: frijoles con arroz, puré de patatas o varios tipos de ensaladas. De vez en cuando, hacen pases especiales con piña asada con canela, plátano frito, pollo strogonoff…

Por C.C. Plenilunio

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

Lunes a domingo de 13 a 17hDomingo a jueves y festivos: 20 a 23:30hViernes, sábados y vísperas de festivos: 20 a 00h

Contacto

91 747 03 04
  • Brasa Y Leña en las redes sociales:
View the products Brasa Y Leña Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

Domingo a jueves y festivos de 12 a 01h   Viernes, sábados y vísperas de festivos de 12 a 02h

Contacto

91 312 29 04
  • Foster's Hollywood en las redes sociales:
View the products Foster's Hollywood Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top