El pinball digital más grande de España sigue en Plenilunio

Noticias07/10/2019

En las pantallas de Plenilunio hemos montado un pinball gigante en el que puedes demostrar que eres el mejor y ganar una tarjeta regalo de 50 euros.

El mes pasado te retamos a jugar al pinball gigante en nuestras super pantallas. ¡Ha sido todo un éxito y os lo habéis pasado de miedo! Queremos agradecer a todos los jugadores su participación.

La puntuación más alta fue de 63.840 puntos. ¡Enhorabuena! Ahora te retamos a superarla porque… ¡el pinball vuelve a Plenilunio!

Desde el 1 de octubre y hasta el 20 de octubre tendrás la oportunidad de jugar al pinball y ganar una Tarjeta Regalo por importe de 50€.

¿En qué consistirá el juego?

Deberás probarte en nuestro particular pinball, para demostrar tu habilidad y conseguir la máxima puntuación. El tótem interactivo para empezar a jugar se encuentra en la Planta 1 Acceso Sur al lado de H&M.

El juego dura 1 minuto y 30 segundos, aunque en caso de que se te caigan las tres bolas de las que dispondrás, se acabará el juego.

Puedes hacer una jugada magistral e incluirte entre los 3 mejores del ranking, que estará presente en nuestras pantallas, ¡para que todo el mundo sepa quiénes son los mejores jugadores!

El ganador final será el que haya acumulado más puntuación antes del 20 de octubre y se llevará una Tarjeta Regalo de 50€ para que la gaste en nuestro centro comercial. ¿Te unes al reto?

Consulta las bases legales aquí.

¡Te esperamos en Plenilunio!

Por C.C. Plenilunio

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 9-14 y de 16-19
Viernes de 9-15.

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top