Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Plenilunio ? Número de clics

Dale un respiro a tu piel después de tanta fiesta

Belleza15/01/2018

Acaban de terminar las fiestas navideñas, sientes tu piel seca y es hora de hacer una valoración de daños.

Te has pasado con los dulces, has comido como si no hubiera un mañana y has dormido menos de lo habitual.  A todo esto, se suma que habrás descuidado tu rutina de belleza diaria, con lo que la piel se está viendo afectada.

¿Notas tu piel seca, rugosa y deshidratada? ¿Ha perdido esa luminosidad que tenía? ¡Que no cunda el pánico!

Es normal después de las fiestas, solo necesita que le des un respiro.

Para ello aquí tienes una serie de consejos para recuperar y mantener una piel sana y envidiable después de las fiestas Navideñas:

Lo habrás oído mil veces, pues aquí va la 1001. Es primordial, fundamental, de vital importancia, (ponte una alarma en el móvil si lo prefieres), que bebas por lo menos de 1,5 a 2 litros de agua al día. Recuperará la hidratación perdida en estos días, repone los tejidos y proporcionará más elasticidad a tu piel. Un truco: masajéate la piel de vez en cuando con un cubito de hielo, para reafirmar y tonificar los músculos del rostro.

¿Has probado ya los zumos détox? Súmate a la bebida de moda y prepárate un rico y saludable smoothie.Puedes hacerle después una foto y subirla a tu Instagram al más puro estilo foodie. Además de estar alimentando tu cuerpo de frutas y verduras, son nutritivos y fáciles de digerir. Serán tu mejor aliado para depurar el organismo de los excesos acumulados, proporcionar más hidratación a tu piel seca y combatir la retención de líquidos por su efecto antinflamatorio.

Apuesta por los remedios descongestionantes. Como has dormido más bien poco estos días, puede que tengas los ojos más hinchados de lo habitual con bolsas y ojeras como si fueras un oso panda. Esto lo vamos a arreglar aplicando algún remedio descongestionante. Ya lo usaban las abuelas y es que ellas sí que sabían. Aplícate unas rodajas de pepino o patata sobre los ojos y verás como en unos pocos minutos tus ojos se verán menos congestionados. Puedes utilizar también un Roll-On anti-fatiga que alise e ilumine la mirada. Te proporcionará inmediatamente una mirada descansada y luminosa a tu piel seca, y las ojeras y las bolsas se reducirán visiblemente.

Es aconsejable que uses tratamientos cosméticos de efecto flash. Te recomendamos que pruebes la ampolla flash de Gisele Denis con ácido hialurónico. Observarás una mejoría en tu piel en unos instantes. Recomendado especialmente para recuperar la hidratación de la piel seca que ha sido expuesta a agresiones externas.

Otro de tus grandes aliados será el sérum. Te proporcionará una piel completamente limpia tanto de día como de noche, además de ser una prebase fantástica.

Y dejamos para el final lo más importante. Cuida la piel del rostro a diario con un jabón, un tónico y una hidratante adecuado a tu piel. Te recomendamos que utilices cosméticos con principios activos. Obtendrás unos resultados más profundos llegando hasta capas más internas de la piel.

¿Qué remedio es más efectivo según tu tipo de piel?  

Por Talhara Ruiz

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top