Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Plenilunio ? Número de clics

Consigue una mirada más bonita con un tratamiento de pestañas

Noticias16/08/2018

Nuestra mirada dice mucho de nosotras. Además, es una de las partes más bonitas del rostro de una mujer, o por lo menos, desde mi punto de vista.

Personalmente, no puedo salir de casa sin utilizar máscara de pestañas. Noto mucho la diferencia cuando la utilizo, ya que mis ojos se ven más marcados y las pestañas más intensas.

Sin embargo, tengo que reconocer que a veces me da pereza el tener que maquillarme todos los días, aunque sea un maquillaje natural, mis 15 minutos no me los quita nadie.

Hace tiempo oí hablar de los tratamientos de pestañas, hay varios tipos, pero los más conocidos son: el lifting y las extensiones. El lifting es un tratamiento que curva y fija las pestañas para que parezca que siempre están bien colocadas y peinadas. Por otro lado, las extensiones, es un tratamiento que coloca pelo postizo sobre tu pestaña natural para alargarlas y que se vea más cantidad.

Hace unos días, tuve la oportunidad de probar el tratamiento de extensión de pestañas en Sundara de Plenilunio. Tenía un poco de miedo de que el resultado no fuera natural, pero la verdad, que no puedo estar más contenta con mis nuevas pestañas. Además, ¡ahora no tendré que utilizar máscara de pestañas durante un mes!

¿Quieres ver cómo se hace el tratamiento y el resultado? No te pierdas este vídeo:

Por Fashion In The Street

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingo de 10 a 22h

Contacto

91 010 05 76
  • Sundara en las redes sociales:
Ver la tienda Sundara Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top