Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Plenilunio ? Número de clics

Claves para un maquillaje de otoño de diario

Tendencias15/11/2018

Ahora que estamos en otoño, os voy a contar algunas de las tendencias de la temporada para un maquillaje de diario, según los maquilladores profesionales de la tienda Fashion Make Up de Plenilunio.

En cuanto hablamos de maquillaje tampoco podemos olvidar sus tendencias de cada temporada. Al igual que ocurre con la moda, también hay tendencias de maquillaje en cada momento del año.

Tonos tierra: a la hora de maquillarnos está muy de moda conseguir un aspecto muy natural en tonos tierra, que vaya acorde con nuestro tono de la piel, de cabello y de ojos.

Luminosidad: a pesar de que ya pasó el verano, la piel luminosa con un acabado de buen aspecto sigue siendo clave. 

Labios marcados: se llevan los maquillajes con un rostro y ojos naturales, pero con un tono de labial más fuerte y marcado. Eso sí, mejor que sea en tonos burdeos o tierra.

Ojos difuminados: otra tendencia es acentuar la mirada con unos ojos más marcados y muy bien difuminados en tonos tierra.

Eyeliner: una de las tendencias más arriesgadas son las nuevas formas de llevar el eyeliner. Pueden ser tonos de distintos colores, trazos muy gruesos o incluso, por encima del párpado móvil. También se sigue llevando el clásico trazo fino de ojo de gata con un eyeliner.

Para que puedas hacer un maquillaje muy sencillo utilizando algunas de estas tendencias, te he preparado un vídeo junto a Fashion Make Up en donde aprenderás a realizar un maquillaje de diario para este otoño en solo unos pocos minutos.

En cuanto hablamos de maquillaje tampoco podemos olvidar sus tendencias de cada temporada. Al igual que ocurre con la moda, también hay tendencias de maquillaje en cada momento del año.

Por Fashion in the Street

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top