Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Plenilunio ? Número de clics

Black Friday en Plenilunio

Noticias18/11/2016

¡Buenos días! Cómo lleváis la semana? Ya estamos a final de noviembre y desde hace un par de años por estas fechas se celebra el Black Friday

¡Buenos días! Cómo lleváis la semana? Ya estamos a final de noviembre y desde hace un par de años por estas fechas se celebra el Black Friday o traducido al castellano Viernes Negro, que no sabes qué es?... Yo te lo cuento porque te va a encantar.

Se conoce como Black Friday o Viernes Negro al día que comienza la temporada de compras navideñas en Estados Unidos. Tiene lugar un día después del día de "Acción de gracias", que es el cuarto jueves del mes de noviembre se dice o se llama así porque era ese día cuando los negocios pasaban de tener números rojos en sus cuentas a números negros… curioso, eh?

Y tú dirás, qué tiene que ver esto con nosotros? Pues porque en el centro comercial Plenilunio se van a producir muchos eventos ese viernes tan especial como, por ejemplo, tendremos abiertas las tiendas hasta las 12 de la noche y habrá actividades en el centro como que a partir de las 20:00h nuestro Dj pinchará la mejor música en el Set Black Friday que encontrarás en la planta 1, donde podrás presentar tu ticket a partir de 50€ y conseguir ¡una manicura black, un make up black para tus ojos! Date prisa en registrarte porque está reservado para las 40 primeras personas. ¡Y solo con registrarte en el set te llevas una Shopping Bag!

Además, en las redes sociales del centro también habrá sorpresas así que si no sigues al centro comercial Plenilunio en redes, no dejes de hacerlo porque podrás ganar una tarjeta #BlackCash de 100€ .

Como ves, un montón de cosas que no te debes perder, yo me quedo aquí pensando qué voy a comprar para la semana que viene y a vosotros os espero por aquí para que me lo contéis todo.

¡Hasta la semana que viene!

Por Silvia García

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top