titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Plenilunio ? Número de clics

¡The Body Shop abre sus puertas en Plenilunio!

Noticias06/10/2017

The Body Shop llegó al mundo de la cosmética en Brighyon, Inglaterra, a finales de los años 70. Su fundadora, Anita Roddick comenzó a crear sus productos con una idea muy clara: que tuvieran un impacto positivo en la sociedad. 30 años después de su llegada al universo de la belleza, The Body Shop se ha convertido en un auténtico referente dentro de su sector.

Ahora la firma de belleza llega a nuestro centro comercial para que puedas descubrir sus maravillosos productos: cremas faciales, lociones corporales, fragancias, maquillajes y mucho más.

Las distintas colecciones de cosméticos que puedes encontrar en The Body Shop, tienen varias cosas en común: sus ingredientes naturales, su respeto al medioambiente y sobre todo, que no están testados en animales, por eso se ha convertido en una de las firmas de cosmética punteras en todo el mundo.

Si vienes a The Body Shop Plenilunio, también podrás encontrar sus preciosos lotes, ideales para regalar. Pásate ya por nuestro comercial y descubre todas las opciones que The Body Shop te ofrece. Y para un tratamiento completo, podrás encontrar sus maravillosos exfoliantes y lociones reductoras, ¡te van a encantar!

¿A qué estás esperando? ¡Ven a conocer su tienda en Plenilunio!

Por CC Plenilunio

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingo y festivos de 10 a 22 h
  • The Body Shop en las redes sociales:

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top