titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Plenilunio ? Número de clics

¡Nyx celebra su primer aniversario en Plenilunio!

Noticias30/08/2017

La marca de cosméticos quiere festejarlo por todo lo alto ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Es increíble cómo pasa el tiempo ¿verdad? En Plenilunio estamos de celebración, porque se cumple nada menos que un año desde que la fabulosa firma Nyx abrió sus puertas en nuestro centro comercial.

Seguro que ya la conoces, porque Nyx no necesita presentación, y es que sus creadores tienen un compromiso completo con sus clientes por eso cada año, la firma se prepara para lanzar al mercado hasta 300 nuevos productos entre los que puedes encontrar labiales, sombras, eyelinners, bases y mucho más.

En Plenilunio queremos celebrar contigo esta ocasión tan especial, un año de la llegada de una de las marcas de belleza que más triunfa en nuestro país.
Para celebrar la ocasión, hoy, jueves 31 de agosto, Nyx Plenilunio regalará 250 neceseres a las 250 primeras compras superiores a 20€. ¿Qué mejor ocasión que pasarse por nuestro centro comercial?

Pero eso no es todo, además, hoy, jueves 31 de agosto, tendremos en nuestro Instagram, un sorteo que te va a encantar: solo por seguirnos, darle a like  y mencionar a un amigo en nuestro post de Instagram podrás llevarte un kit de productos Nyx. ¿A qué es genial?

Además, para ponerle el toque dulce a esta maravillosa ocasión, por la tarde, un carrito de algodón de azúcar os estará esperando en la tienda Nyx en Plenilunio.
¿A qué estás esperando? ¡Ven a Plenilunio y celebra el aniversario de Nyx con nosotros!

¿Quieres más información sobre nuestro concurso? Entra aquí.

Por CC Plenilunio

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de lunes a domingo 10h a 22h
  • NYX en las redes sociales:

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top