titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Plenilunio ? Número de clics

¡Nuestro servicio de Personal Shopper tiene premio!

Noticias09/10/2017

En Plenilunio nos encanta ponerte las cosas fáciles, por eso hace unos meses lanzamos un estupendo servicio para sacarle todo el partido a tu armario y encontrar las prendas que más te favorecen. ¿Lo conoces? ¡Nuestro servicio de Personal Shopper!

Nuestra fashion blogger, Susana Ares de Fashion in the Street te asesora para que te veas mejor que nunca gracias a su experiencia en el mundo de la moda.
Primero, realizará un estudio de tus necesidades para saber exactamente lo que necesitas y quedaréis para que conozca tus gustos y tu estilo.

Con nuestro servicio de Ruta de Tiendas, podrás venir a nuestro centro comercial y sacarle todo el partido a tu tiempo mientras disfrutas de una tarde de compras personalizada gracias a nuestra personal shopper. Si tienes alguna duda, consulta toda la información aquí.

¡Pero eso no es todo, ahora en Plenilunio, nuestro servicio tiene premio! Si reservas nuestro servicio personal shopper, además de encontrar las prendas que más te favorecen para renovar tu armario, entrarás en el sorteo de una tarjeta regalo de 150€ para gastarla en cualquiera de las tiendas de nuestro centro comercial.

¡Tienes hasta el 30 de noviembre para registrarte y disfrutar de nuestro servicio personal shopper!

¿Te lo vas a pensar más? RESERVA TU CITA YA

¡Recuerda que puedes llevarte un estupendo premio! ¡Te esperamos en Plenilunio!

Si tienes alguna duda, consulta nuestras bases legales aquí.

Por CC Plenilunio

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top