Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Plenilunio ? Número de clics

¡Vive la mejor Navidad en Plenilunio!

Eventos30/11/2017

Queremos que disfrutes con nosotros de la época más mágica del año, por eso en nuestro centro comercial tenemos un montón de sorpresas para que estas Navidades sean inolvidables.

¿Tienes peques en casa? La Navidad es una temporada muy especial para ellos, porque la viven con mucha ilusión, por eso en Plenilunio queremos que este año disfrutes de ella más que nunca. Conoce al oso Oto, nuestro visitante más especial y descubre todo lo que hemos preparado para ti y tu familia en nuestro centro comercial.

Este año, Plenilunio comparte contigo su cara más solidaria

En Plenilunio sabemos lo importante que es poner nuestro granito de arena en las causas solidarias, por eso hemos querido apoyar esta preciosa acción con la colaboración de Cáritas: la campaña de donación de juguetes. ¿Quieres saber cómo colaborar? Solo tienes que venir con tus peques a nuestro centro comercial y traer algunos de los juguetes que queráis donar.

Del 15 al 17 de diciembre, ven a nuestro centro comercial y pásate por el espacio en el que encontraréis a Papá Noel para poder ayudarle en su misión más navideña: que todos los niños tengan su regalo.

Los horarios de nuestro stand benéfico son el viernes 15 de 16h30 a 20h30 y el sábado 16 y domingo 17 de 12 a 14h y de 16h30 a 20h30. Apúntalo y participa con nosotros en está bonita iniciativa.

Papá Noel y el Rey Melchor vienen a visitarnos

Seguro que tus peques llevan mucho tiempo esperando la visita de alguien muy especial: Papá Noel y Los Reyes Magos. Cuando vengas con ellos, podréis recoger su carta en nuestro punto de información para que ellos puedan contarles cuáles son sus regalos favoritos para estas Navidades.

Una vez que tengan la carta lista, los papás podrán participar en el sorteo de una tarjeta regalo de 250€. Para ello solo deberán incluir sus datos en la carta. ¿Qué te parece? ¡Este año cumplir la ilusión de tus peques tiene premio en Plenilunio!

Si quieres que vengan a compartir con ellos sus mejores deseos, coge tu agenda y apunta las fechas en las que estarán en nuestro centro comercial.

Papá Noel y su elfo

Del 15 a 24 de diciembre, viene a vernos para que los peques puedan contarle lo buenos que han sido este año, tenemos tres horarios de visita distintos, ¡Toma nota!

- De lunes a viernes de 16h30 a 20h00.

- Sábado y domingo de 12h a 14h y de 16h30 a 20h00.

- El 24 de diciembre de 12h a 14h.

Además, cuando vengáis a visitar a Papá Noel, os regalará un libro interactivo* del Oso Oto para que tus peques puedan ayudarle en su misión más navideña: la recogida de todos los juguetes que queráis donar para que ningún niño se quede sin regalo. 

Los peques podrán colorear el libro del oso Oto y el bosque encantado, y descargándote la aplicación Wakatoon, el dibujo cobrará vida.

No te quedes sin tu libro, descárgate aquí el libro del Oso Oto y que empiece la diversión.

*Entrega de los 2000 libros gratuitos hasta agotar existencias.

Unos días más tarde, en Plenilunio, tendremos a otro invitado muy especial.

¡El Rey Melchor y su paje!

Del 26 de diciembre al 5 de enero, ven con tus peques para que puedan darle su carta y revive con ellos la ilusión de conocer a su Rey Mago favorito. ¡Apunta los horarios!

De lunes a domingo de 12h a 14h y de 16h30 a 20h00.

Los días 31 de diciembre y 5 de enero de 12h a 14h.

Pásate por Plenilunio, compra todos tus regalos, escoge los mejores ingredientes para preparar los manjares navideños más exquisitos y recuerda que nuestra tarjeta regalo viene con premio esta Navidad. ¡Entérate de todo aquí!

¡Ven y disfruta de las Navidades con nosotros! ¡Os esperamos en Plenilunio!

Por CC Plenilunio

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top