Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Plenilunio ? Número de clics

¡Ven conmigo de compras!

Noticias08/06/2017

En Plenilunio encontrarás muchas tiendas de moda, belleza y otros servicios. Además, cada poco tiempo llegan nuevas propuestas de marcas que son conocidas en cada especialidad.

Con tantas opciones a veces resulta difícil empezar un día de compras. Aunque a muchos de nosotros nos encante la moda, seamos sinceros, todos estamos muy ocupados y valoramos mucho nuestro tiempo.

¿Te gustaría ahorrar tiempo y dinero cada vez que vas de compras?¿Qué te parecería tener una ruta de tiendas personalizada con prendas seleccionadas para ti?

Ahora es posible gracias al lanzamiento del nuevo servicio de ruta de tiendas de Plenilunio. Yo misma como blogger de moda y personal shopper te ayudaré para que tus compras sean eficientes y encuentres aquello que buscas sin perder el tiempo.

Tendremos una entrevista previa para conocer tus necesidades, gustos, características físicas y presupuesto. Con toda esa información diseñaré una ruta de tiendas para identificar las prendas que necesitas y aquellas que te favorecen teniendo en cuenta las últimas tendencias.

Aunque no todo son tendencias de moda. A veces necesitamos renovar nuestro armario con nuevas prendas básicas para que nuestros looks sean perfectos. Todo depende del objetivo que tengas, puede que necesites renovar tus looks de oficina, que quieras incorporar prendas de tendencia a tus looks o tengas un evento especial donde quieras ser la invitada perfecta.

Los básicos del armario son tan importantes como las tendencias, por eso hay que cuidarlos, invertir en ellos y renovarlos cuando llegue el momento. Este tipo de prenda te durará mucho tiempo y podrás llevarla en casi cualquier momento del año. Por tanto, es recomendable que lo mires como una inversión en calidad, ya que eso también se nota a la hora de vestirnos.

¡No esperes más y comienza a disfrutar de este servicio exclusivo de Plenilunio!

Por Susana Ares

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top