Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Plenilunio ? Número de clics

¡Ven a disfrutar de la Navidad con el Oso Oto!

Noticias19/12/2018

Esta Navidad, no te quedes sin conocer al Oso Oto. Comparte una tarde divertidísima con él en nuestras nuevas pantallas interactivas.

El Oso Oto ha llegado a nuestro centro comercial para hacer disfrutar a pequeños y mayores. Esta vez, te invita a que juegues con él en nuestras pantallas interactivas, acércate a Plenilunio y descubre las sorpresas que te esperan.

En nuestro centro comercial encontrarás el tótem interactivo con el que disfrutar con el Oso Oto. Tienes dos posibilidades de juego para que elijas el que más te guste. ¡No seas tímido, lo pasarás en grande con nuestro peludo amigo!

 

¿Qué tienes que hacer para disfrutar con el Oso Oto? Es muy sencillo.

1ª Acércate a nuestro centro comercial

2º Busca el tótem interactivo situado en el Acceso Principal de la Planta 1

3º Selecciona el juego que más te convenza. Podrás elegir entre recoger copos de nieve o aprender el famoso baile del Oso Oto

4º ¡A disfrutar!

 

Nuestras nuevas pantallas interactivas dan mucho juego, esta vez será el Oso Oto, ayudado por ti, quien dará vida a nuestro centro comercial. ¡No te lo puedes perder!

En Plenilunio queremos que vivas unas Navidades inolvidables, por eso te presentamos las actividades más divertidas para niños y no tan niños.

¡Acércate a conocer todo lo que te esperan en Plenilunio!

Por C.C. Plenilunio

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura
De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top