Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Plenilunio ? Número de clics

¡Sé el protagonista de nuestras nuevas pantallas interactivas!

Eventos04/12/2018

Tu próxima visita a Plenilunio no pasará desapercibida, ven a probar nuestro nuevo juego, Let’s Smile, y sé el protagonista de nuestras pantallas.

¿Quieres ser el protagonista de nuestro centro comercial? En Plenilunio lo más importante sois vosotros, nuestros clientes, por eso queremos que seáis los nuevos protagonistas de nuestras pantallas interactivas.

¡Ven al acceso de la planta 1 de nuestro centro y disfruta de Let’s Smile!

¿Cómo lo haces?

  1. Acércate a Plenilunio.
  2. Busca el tótem interactivo de Let’s Smile que está situado en el Acceso Principal de la Planta 1.
  3. Hazte la foto más divertida.

¡Atrévete a salir en las pantallas interactivas! Solo tendrás que hacerte una foto en el tótem interactivo, podrás hacerte cuantas quieras hasta que tengas la definitiva. Además, tienes la opción de añadir todo tipo de stickers para decorar la imagen y que sea lo más creativa posible: gorritos, gafas, complementos...

Para salir en nuestras pantallas interactivas, sólo tendrás que pulsar “subir a pantalla” y tu imagen saldrá proyectada en el acceso de la planta 1 de nuestro centro.

Tu cara más divertida, la pose más extravagante, el grupo más original… ¡no seas tímido! Podrás sacarte todas las fotos que quieras y nuestro centro comercial se vestirá con tu imagen. Además, todos los que participéis desde el tótem interactivo, podréis ganar una Tarjeta Regalo de 50€.

Y la ganadora es:

María Lina Rastelli

¡Las pantallas interactivas serán tu nuevo espejo! No te cortes y lánzate a ser la estrella de Plenilunio.

¡Pero eso no es todo! Let’s Smile también te enviará por correo tu selfie para que puedas compartirlo en las redes sociales, podrás enseñarle a todos tus followers tu faceta más creativa.

Comparte tu foto con el hashtag #LetsSmile y #ccplenilunio y que todos tus amigos se enteren de que tú eres el protagonista de Plenilunio. En Instagram o Facebook, utiliza #LetsSmile y conoce todas las fotografías que están en nuestras pantallas.

¿A qué estás esperando? Ven a Plenilunio a convertirte en la estrella de nuestro centro.

¡Te estamos esperando!

Por C.C. Plenilunio

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top