Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Plenilunio ? Número de clics

¡Plenilunio se suma a la Hora del Planeta!

Eventos26/03/2019

Cada 30 de marzo se celebra la Hora del Planeta, este año Plenilunio no ha querido faltar a la cita y aportar su granito de arena

La Hora del Planeta es un movimiento que surgió hace ya más de 10 años en la ciudad de Sidney. En 2007 se apagaron las luces de comercios, edificios, monumentos, etc. para concienciar a la población de lo importante que es luchar contra el cambio climático.

Esta iniciativa ha tenido tan buena acogida, que se ha extendido por todo el mundo y ya son más de 188 países los que forman parte del movimiento. Pero no se trata solo de un movimiento de las grandes esferas, sino que todos los ciudadanos estamos invitados a participar apagando las luces y los aparatos electrónicos de nuestro hogar.

Plenilunio no quiere desaprovechar esta oportunidad de unirse a la Hora del Planeta, por eso el próximo 30 de marzo, de 20:30 a 21:30, las luces de nuestro centro comercial serán apagadas. Con este pequeño gesto queremos apoyar esta iniciativa y concienciar de la importancia que tiene la protección del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático.

Ya lo sabes, si el próximo 30 de marzo notas que las luces se apagan, no te asustes y recuerda lo importante que es cuidar nuestro planeta.

¡Te esperamos en Plenilunio para celebrar la Hora del Planeta!

Por C.C. Plenilunio

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a jueves de 9-14 y de 16-19. viernes de 9-15.

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top