Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Plenilunio ? Número de clics

¡Los más deliciosos Manolitos llegan a Plenilunio!

EVÉNEMENTS17/04/2019

Si eres un amante del dulce seguro que has oído hablar de ellos, estos deliciosos mini croissants de mantequilla llegan a nuestro centro comercial. ¡No podrás comer solo uno!

La historia de los famosos Manolitos es muy conocida, un peculiar equivocación en la receta ‘et voilà!’, así nacieron estos deliciosos croissancillos de mantequilla. Tal ha sido su éxito que Manolo Bakes, los autores de esta delicia, ha ido creciendo tanto que se están expandiendo y ahora abren sus puertas en Plenilunio.

No podemos estar más contentos de poder anunciar que el próximo local de Manolo Bakes abrirá sus puertas en nuestro centro comercial y es que sus famosos croissants han traspasado fronteras. ¿Cuáles son tus favoritos? ¿Los de chocolate blanco? ¿los tradicionales? o quizás ¿los de tres chocolates? Nosotros no podríamos elegir uno, todos están buenísimos.

Los amantes del dulce tenéis una parada obligatoria para conocer todos los productos que os esperan en Manolo Bakes: deliciosas tartas de diferentes sabores, bollería artesanal y por supuesto, los famosos Manolitos.

Tranquilos amantes de lo salado, vosotros también tendréis vuestra oportunidad de probar estos deliciosos croissants y es que los Manolitos también cuentan con una versión salada. Los encontraréis rellenos de varias combinaciones: salmón y eneldo, aguacate y pollo, queso, rúcula y nueces… seguro que no os defraudan.

Si todavía no te hemos convencido, te contamos que también podrás disfrutar de amplia gama de productos salados como trenzas de parmesano, empanadillas argentinas o crujientes de nuevos sabores.

Ya lo ves, en Manolo Bakes encontrarás todo lo que buscar para un desayuno o una merienda deliciosos.

¡Ven a Plenilunio a conocer los deliciosos productos de Manolo Bakes!

Por CC Plenilunio

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a jueves de 9-14 y de 16-19. viernes de 9-15.

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top