Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Plenilunio ? Número de clics

¡Gabol abre sus puertas en Plenilunio!

Tendencias17/09/2018

¡En Plenilunio nos encanta movernos! Por ello, te traemos la apertura de Gabol, para acompañarte en tus viajes y deambular por el mundo contigo, con maletas de calidad y diseño. ¡Ven a descubrirlo!

Gabol es tu firma de diseño de maletas, mochilas y complementos con más de 50 años de antigüedad. Un espacio de inspiración para tus viajes y tu día a día.

Sabemos que para nuestros clientes la calidad y durabilidad de los productos es fundamental, por ello abrimos su nueva tienda en nuestro centro comercial. ¿Te lo vas a perder?

Sus diseños gozan de un autóctono denominador común: el espíritu mediterráneo. Para Gabol la frescura, la vitalidad y la diversión son propias del sentir mediterráneo, por ello, lo plasman en cada pieza, a través de estampados florales y colores vivos.

La empresa valenciana lleva desde 1965 especializada en el diseño, producción y comercialización de maletas, bolsos, carteras o mochilas escolares. Y ahora ya lo tienes disponible en Plenilunio, a través de una imagen más fresca y dinámica. ¡Causarás sensación!

Pásate por nuestro centro comercial y descubre todas las opciones que te ofrece Gabol.

Por CC Plenilunio

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingo de 10 a 22h
  • Gabol en las redes sociales:
View the products Gabol Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top