Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Plenilunio ? Número de clics

¡Flying Tiger Copenhagen aterriza en Plenilunio!

Noticias19/12/2017

La firma danesa llega a nuestro centro comercial para que puedas disfrutar de sus divertidos productos. ¡Pásate a conocerla! 

Quizás la conozcas como Tiger pero esta firma danesa no solo estrena nombre: Flying Tiger Copenhagen sino también nueva tienda en nuestro centro comercial.

¿Te encantan todos sus productos? ¡No nos extraña! Si quieres disfrutar de todo lo que Flying Tiger Copenhagen tiene para ti, tienes que venir a Plenilunio y descubrir la nueva tienda que ha abierto en nuestro centro comercial.

La marca de artículos de hogar, juegos infantiles y mucho más, fue fundada en 1995 por Lennart Lajboschitz, cuya idea era crear una tienda de saldos en la que vender toda clase de productos a muy buen precio. Parece que su proyecto triunfó porque en menos de una década, la marca ha abierto un montón de tiendas por todo el mundo.

Ahora llega a nuestro centro comercial para que puedas disfrutar de su espíritu optimista y su particular manera de entender el diseño.

Si eres un amante de la decoración, te chiflan los artículos de papelería o adoras hacer fiestas temáticas en casa, Flying Tiger Copenhagen es tu tienda y mucho más, porque estamos seguros de que tienen todo lo que estás buscando.

Así que ya no tienes excusa, pásate por Plenilunio y descubre la nueva tienda Flying Tiger Copenhagen en nuestro centro comercial.

¡Te esperamos en Plenilunio!

Por CC Plenilunio

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top