Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Plenilunio ? Número de clics

¡Disfruta de una auténtica pizza italiana, Papizza llega a Plenilunio!

Noticias06/11/2018

Ahora podrás disfrutar de una auténtica pizza italiana en tan solo tres minutos. La conocida cadena de Papizza llega a Plenilunio, con su tradicional receta de esencia mediterránea.

Hace 6 años llegaba a España un nuevo concepto de pizza, lo que los italianos conocían como pizza al taglio. La comida rápida, no significa tener que perder calidad y eso lo demuestra Papizza. La mezcla de ingredientes tradicionales italianos, con la pasión por ofrecer sabores inolvidables y una clara esencia mediterránea, hacen de este restaurante la mejor opción para los que siempre van con prisas.

Ahora Papizza abre sus puertas en nuestro centro comercial para ofrecerte la posibilidad de degustar una pizza con los ingredientes que más te gusten y en solo 3 minutos. Carne, pollo, anchoas, embutidos y hasta 6 quesos diferentes… podrás elegir hasta 30 toppings diferentes, para personalizar la pizza según tus gustos.

Si eres de los nunca sabe que elegir, en Papizza te lo ponen fácil, podrás elegir entre las opciones ya propuestas como es el caso de la Diávola o la New York.

Podrás disfrutar de tu pizza artesana en un entorno cuidado al milímetro, con un estilo rústico que viene dado por sus sillas y mesas y una cuidada decoración.

Ya lo sabes, no pierdas más el tiempo y acércate a probar todas las variedades que te ofrecen Papizza.

¡Te esperamos en Plenilunio!

Por C.C. Plenilunio

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De domingo a jueves y festivos de 12 a 01hViernes, sábados y vísperas de festivos de 12 a 02h
  • Papizza en las redes sociales:
View the products Papizza Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top