Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Plenilunio ? Número de clics

¡Disfruta de una Navidad inigualable en Plenilunio!

Eventos27/11/2018

La Navidad llega a Plenilunio cargada de actividades para los más pequeños. Acércate a pasar un día en familia en nuestro centro comercial.

La Navidad es una de las épocas más entrañables del año. La ilusión y la felicidad flota en el ambiente y las emociones están a flor de piel. Los peques de la casa son los que más disfrutan de estos días, regalos, decoración, juegos… siempre encuentran algo nuevo que hacer.

Desde el centro comercial Plenilunio queremos que tanto los niños y niñas, como los adultos, disfrutéis de unas navidades inigualables, por eso los próximos días podrás disfrutar de las actividades más divertidas y navideñas. Continúa leyendo porque abajo te explicamos la programación que tenemos día por día.

 

El Oso Oto ha caído del trineo de Papá Noel y se ha perdido en el bosque, ¿Podrás ayudarle a iluminar el bosque?

Un año más el Oso Oto llega a nuestro Centro Comercial para hacer disfrutar a los más pequeños. Nuestro tradicional visitante vuelve a Plenilunio para los niños, y no tan niños.

Oto se ha caído del trineo en su viaje con Papá Noel y ha caído en el bosque. Oto se ha subido en el árbol más alto del bosque pero necesitamos de vuestra ayuda para iluminar el bosque y encender la estrella del árbol para que se haga visible y pueda seguir su misión de ayuda a Papá Noel en el reparto de los regalos.

Si quieres conocer todas las historias de nuestro peludo visitante, en nuestro centro repartiremos unos fantásticos libros con todas sus aventuras. También podrás encontrarlos en PDF en el siguiente enlace.

 

Papá Noel vigilará de cerca a los peques

La visita del Oso Oto no será la única que recibamos en Plenilunio en estas fiestas. Papá Noel cuenta con su trono en nuestro Centro Comercial para comprobar lo buenos que son nuestros niños. Seguro que tus peques se mueren de ganas por conocer al auténtico Papá Noel y poder entregarle su carta en persona.

Apunta bien los horarios, Papá Noel está muy ocupado estos días y nos visitará a unas horas concretas en la zona Norte en la planta -1, junto al enorme Oso Oto, que cuenta con un farol que podrás encender tú mismo.

El 20 y 21 de diciembre lo podréis visitar de 16:30 a 20:30

El 22 y 23 hará dos pases: de 12:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30

La última oportunidad será el día 24 de 12:00 a 14:00, Papá Noel tendrá que irse pronto para poder repartir todos los regalos en esta noche tan mágica.

 

El Rey Melchor y su paje real harán una parada en Plenilunio

¡No te pierdas la visita del Rey Melchor y su paje! Antes de hacer su reparto de regalos, su Majestad el Rey Melchor llegará a Plenilunio para conocer a todos los niños de nuestro Centro Comercial.

Los peques podrán encontrarse con su Majestad en el siguiente horario, apuntalo bien para no perderte nada.

Del 26 de diciembre al 5 de enero, en horario de 12:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30, excepto el 31 de diciembre y 5 de enero, que estarán solo en horario de 12 a 14h. Recuerda que el día 1 de enero descansaremos y nuestro Rey Melchor también ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo en persona!

¡Las sorpresas no terminan en Plenilunio!

Para que esta Navidad sea inolvidable, desde el centro comercial Plenilunio te proponemos un nuevo concurso. ¿Quieres ganar una Tarjeta Regalo valorada en 100€? Pues participa en nuestro nuevo juego. Encuentra las diferencias entre las fotos de nuestro amigo el Oso Oto, el más rápido será el ganador de nuestra Tarjeta Regalo. Encontrarás toda la información en este enlace.

¡No te quedes sin participar! Tienes hasta el 26 de diciembre, ¡mucha suerte!

Ya lo sabes, en Plenilunio encontrarás las mejores actividades para disfrutar de la Navidad en familia. Además aprovecha para hacer todas tus compras, encontrarás los mejores regalos para grandes y pequeños.

¡Ven a vivir una Navidad de ensueño en Plenilunio!

Por C.C. Plenilunio

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top