Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Plenilunio ? Número de clics

¡Área Zero abre sus puertas en Plenilunio!

Noticias16/11/2018

Las mejores marcas urbanas llegan a nuestro centro comercial de la mano de Área Zero. Encontrarás una amplia variedad de prendas casual, al mejor precio. ¡Acércate a conocerlos!

En nuestro centro comercial queremos que todo el mundo encuentre su propio estilo, por eso siempre estamos buscando como ofrecer las últimas novedades. Ahora Área Zero llega a Plenilunio para ofrecerte las mejores marcas urbanas, con colecciones tanto para hombre como para mujer.

Si lo que estás buscando es un estilo más casual y desenfadado, Área Zero es tu tienda. Sudaderas, polos, vestidos y faldas de marcas como Kappa, Converse, New Balance… te ayudarán a encontrar ese sello original y diferente.

Además de las prendas más exclusivas, también encontrarás todo tipo de complementos para completar tu outfit, con ese cinturón o esas gafas, que estabas deseando.

Para celebrar la apertura en Plenilunio, los próximos días 17 y 18 de noviembre, contará con un 10% de descuento en todas las marcas, a excepción de los artículos ya rebajados.

Ya lo sabes, si buscas el mejor trato personal y profesional ¡ven a Área Zero! Encontrarás todas las prendas que te imagines y los mejores descuentos.

¡Te esperamos en el centro comercial Plenilunio con todas las novedades de esta temporada!

Por C.C. Plenilunio

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingo de 10:00h a 22:00h
  • Area Zero en las redes sociales:
Ver la tienda Area Zero Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top