Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Plenilunio ? Número de clics

¡Acércate a probar todos los batidos naturales de Cosechas!

Noticias30/11/2018

Con más de 1.000 puntos de venta por todo el mundo, Cosechas llega a Plenilunio para ofrecerte todos sus batidos 100% naturales.

La cadena Cosechas es conocida por elaborar los más sabrosos y naturales batidos de frutas. Actualmente está presente en 15 países y ahora llega a Plenilunio para hacer disfrutar a todos nuestros clientes.

El secreto de su fórmula reside en la combinación de diferentes frutas tropicales, recogidas en el momento justo de maduración. El mix de frutas que ofrecen satisfará tanto a los más exóticos como a los más tradicionales. Además, la gran cantidad de nutrientes presentes en la elaboración de los batidos, ayuda a que sean un buen sustitutivo de cualquiera de las comidas del día.

En Cosechas encontrarás el batido que necesitas en cada momento: Proteínico, Verde Fit, Cardiofrutas… y como los hábitos de vida han cambiado, en Cosechas te lo ponen fácil. Podrás llevarte tu batido en un cómodo vaso termo sellado, para que lo puedas consumir de camino al trabajo, a la salida del gimnasio o tranquilamente en tu casa.

Ya lo sabes, desde Plenilunio queremos traerte las mejores opciones para esos días que vas con prisa y necesitas algo nutritivo y reconfortante.

¡Acércate a conocer todos los sabores!

Por C.C. Plenilunio

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingo (incluidos festivos) de 10:00 a 22:00.
  • Cosechas en las redes sociales:
Ver la tienda Cosechas Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top