Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Plenilunio ? Número de clics

BBLL Padre nº1

Bases legales Concurso Día del padre

 

Identificación de la empresa organizadora

La entidad mercantil Klepierre Plenilunio Socimi, S.A., con domicilio social en CENTRO COMERCIAL PLENILUNIO, CALLE ARANCE S/N. POL. IND. LAS MERCEDES, 28022, MADRID, con CIF A85626927 ha organizado este concurso.

Fechas de comienzo y finalización del concurso y ámbito geográfico

La fecha de inicio del concurso será el 8 de marzo y finalizará el 19 de marzo a las 23.59h. El periodo de participación se comprenderá entre estas fechas.

La campaña está dirigida a los usuarios de España. Siempre y cuando puedan acercarse al Centro Comercial Plenilunio a recoger el premio.

El Centro Comercial Plenilunio se reserva el derecho a efectuar cambios en la campaña durante su desarrollo, si se produjera alguna causa que impida llevarla a buen término o con el fin de mejorar su avance.

Reglas y condiciones para participar

Podrán participar en el concurso aquellas personas físicas mayores de 18 años con residencia en España.

No podrán participar los propietarios y empleados de la empresa y los establecimientos del centro comercial, perfiles fraudulentos o expertos en concursos.

Para participar, los usuarios tendrán que registrarse cumplimentado correctamente sus datos en el tótem ubicado en la zona de Acceso Principal Planta 1, entre todos los participantes se elegirá la fotografía más divertida.

Cada participante tendrá una única oportunidad de premio asociada a un mismo usuario, durante todo el concurso.

Selección del ganador y modalidad de sorteo

Tras finalizar el periodo de participación, se seleccionará al ganador a través de un jurado profesional y certificado de Klepierre Plenilunio Socimi, S.A.

Participando en la promoción, el participante acepta plenamente las condiciones de la misma.

 La comunicación del ganador/a se hará el viernes 22 de marzo antes de las 15h.

El premio será adjudicado a un (1) ganador de entre todos los participantes.

El ganador será contactado por correo electrónico y tendrá un plazo de 48h para contestar con los datos solicitados, confirmando así la obtención del premio. En el caso de no recibir respuesta por su parte en este periodo de tiempo, se pasará a un suplente. Éste tendrá el mismo periodo de tiempo para contestar (48h). De no recibir respuesta por su parte el premio quedará desierto.

La recogida del premio se realizará en el Punto de Información a partir del día 22 de marzo hasta el 21 de abril en el horario de lunes a sábado de 10 a 22h y domingos de 11 a 22h. Este deberá personarse debidamente identificado con su DNI.

En caso de no poder asistir, deberá autorizar a algún familiar o amigo por escrito, indicando su propio nombre, apellidos y D.N.I., así como los de la persona a la que autorizan.

Valor y naturaleza del premio ofrecido

El premio consiste en:

El premio no es acumulable a otros, ni canjeable por ningún otro producto/servicio ni por su contravalor en metálico. El premio es personal e intransferible.

El Centro Comercial no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar al desarrollo del concurso y el premio.

*La tarjeta regalo de 50€ que podrá ser utilizada para adquirir cualquiera de los productos y servicios que se ofrezcan dentro del Centro Comercial Plenilunio hasta que se agote el importe contenido en éstas. La tarjeta tendrá una validez de un año desde el instante en el que se active.

La Tarjeta Regalo será válida para todas las tiendas y restaurantes del Centro Comercial que acepten tarjetas MasterCard como medio de pago. Para efectuar el pago, no será necesario acompañar documento de identidad o cualquier otra documentación identificativa, ya que la Tarjeta Regalo no es nominativa.

El coste de mantenimiento de la Tarjeta Regalo será gratuito durante DOCE (12) meses desde la fecha de activación de la misma. Transcurridos los DOCE (12) meses desde su activación, se aplicará sobre el valor almacenado en ese momento, una comisión de mantenimiento mensual de DOS EUROS Y CINCUENTA CÉNTIMOS DE EURO (2,50 €).

En aquellas compras cuya cuantía supere el límite del saldo disponible de la Tarjeta, deberá indicarse en caja el saldo actual de la tarjeta y pagar el resto del importe mediante cualquiera de las siguientes modalidades de pago: efectivo o cualquier otra aceptada por el local de negocio ubicado en el centro comercial en el que se esté intentando utilizar.

Para consultar el saldo disponible en la Tarjeta, debe dirigirse al sitio web https://www.getmybalance.com/, al Punto de Información del Centro o llamando al teléfono 91 769 95 33.

LA TARJETA REGALO NO SERÁ RECARGABLE NI REEMBOLSABLE. En caso de devolución de alguna compra, será de aplicación la política de cada una de las tiendas o establecimientos comprendidos en el Centro Comercial. En términos generales, la devolución del importe se efectuará de la misma forma de pago con la que se efectuó la compra, devolviéndose el importe de la compra a la Tarjeta.

En caso de producirse extravío o sustracción de la Tarjeta, podrá perderse el valor almacenado en la misma.

Para denunciar el extravío o sustracción de la tarjeta, se puede acudir al Punto de Información del Centro Comercial y para recuperar el valor del saldo obrante en la Tarjeta, será necesario acreditar bien su no utilización mediante el comprobante de adquisición de la misma o que se presente el ticket/s de compra/s efectuada/s en la tienda o establecimiento del Centro Comercial.

Una vez acreditado el saldo, el valor será recuperado en ese mismo instante, mediante la emisión de una tarjeta sustitutiva. Dicha operación lleva aparejada un coste de gestión de NUEVE EUROS Y NOVENTA Y CINCO CÉNTIMOS DE EURO (9,95€).

En caso de que fuera necesario, el participante autoriza el acceso a sus datos por parte de la entidad bancaria TRANSACT PAYMENTS LIMITED, colaboradora en la presente promoción.

Protección de datos de carácter personal

Responsable del Tratamiento: KLEPIERRE PLENILUNIO SOCIMI, S.A - CC PLENILUNIO

Fin del tratamiento:

  1. a) Publicación de las imágenes en las pantallas del centro.
  2. b) Gestión de los participantes inscritos en las promociones, sorteos, concursos y eventos del centro.
  3. c) La asignación, comunicación y entrega del premio.
  4. d) La elaboración de la tarjeta regalo, el control y gestión de los compradores (en el caso de resultar premiado con dicha tarjeta).
  5. e) Envío de ofertas, promociones y newsletters del centro.

Legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: hasta que el interesado solicite la baja en el caso de facilitar su consentimiento para el envío de ofertas, promociones y newsletters del centro o una vez finalizada la promoción, si no facilita dicho consentimiento.

Las imágenes serán conservadas hasta que dejen de tener relevancia para el Responsable y, en su defecto, hasta que el participante solicite su baja.

En el caso de ser premiado con la tarjeta, los datos se conservarán durante 1 año, salvo si ha consentido el envío de publicidad en cuyo caso se conservarán hasta que solicite la baja.

Comunicación de los datos: En el caso de que resulte premiado con la tarjeta regalo se comunicarán datos a StoreFinancial Services UK Ltd, siendo dicho comunicación necesaria para la activación y correcto funcionamiento de la Tarjeta. En caso de negarse a la misma, no podríamos prestarle el servicio solicitado.

En caso de que fuera necesario, el participante autoriza el acceso a sus datos por parte de la entidad bancaria GIBRALTAR FINANCIAL SERVICES COMMISSION, colaboradora en la presente promoción.

Fuera del supuesto descrito, no se comunicarán datos sin su consentimiento.

Derechos que asisten al Interesado:

- Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:

KLEPIERRE PLENILUNIO SOCIMI, S.A - CC PLENILUNIO, Calle Aracne s/n, Pol. Empresarial Las Mercedes, 28022 Madrid o a través de correo electrónico a GDPR.country@klepierre.com, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".

Penalizaciones en caso de uso fraudulento

Entenderemos como fraude aquel comportamiento que detectemos como aparentemente abusivo y/o malintencionado.

La constatación de cualquiera de estas prácticas supondrá la anulación de la participación que consideremos que ha llegado a través de vías no permitidas en la campaña.

El Centro Comercial se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado como manipulación o falsificación del concurso.

El Centro Comercial queda eximido de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la aplicación mediante la que se participa en el concurso, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la misma y al acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

Aceptación de las Bases Legales

La participación en el concurso implica la aceptación de los presentes términos y condiciones legales. Cualquier manifestación de no aceptación de la totalidad o parte de las bases legales implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de ello, el Centro Comercial quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con este participante.

 

 

 

 

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a viernes de 9-15h

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top